Ya lo he visto en las películas. A mi no me engañan. El fulano tal empieza por darle a la tripeada. Cosas sencillas pero que van haciendo mella. Luego empieza también por quedarse largo rato en la regadera, viendo la pared de fondo mientras le caé el agua limpísima y azul en la espalda y le da por escuchar música de fondo con tintes de final. Explosions in the sky. A mi no me engaña nadie. Yo se como acaban estos cuentos. Luego empieza a tomarse algunas copitas, algunos tragos, pues llega muy cansado del trabajo. Whiskey, siempre toman whiskey. Siempre tienen a alguna amiga-amiga que les dice que no se preocupe, que las mierdas que ve son pasajeras, que hombre, vaya, ya se le pasará. Pero yo lo vi en 21 gramos. En todas las películas. Que nadie me cuente cuentos. Luego empiezan por empujarse los antidepresivos con alcohol...y eso es, porque bueno, no hay nada más a la mano y a veces está uno demasiado borracho como para molestarse en tomar agua. Luego empieza uno a no rasurarse, a ver sombras bajo las puertas, alimañas en las esquinas, mounstritos en los espejos, ruidos en la madrugada, sueños con vaqueros fantasmas. Ni intenten poner esa camilla por debajo, porque considerando el golpe que haría, ni con un colchón gigantesco podrían atraparme. Plas! No, ya le dije que no me voy a bajar de aquí. Se esta mucho mejor, corre más de prisa el aire. Y como le repito, eso ya lo he visto muchas veces en las peliculas y creame. Se esta mejor aquí.