1Tres de Corazones, 1Par de Sietes, 8Ocho de diamantes y ¿1Una Reina Perdida de Corazones Negros?



Llevo un gran bat bajo el brazo. Por algún motivo, mi traje es una combinación de beis-ball y el traje que debía usar Napoleón Bonaparte. Además, no puedo dejar de traicionar las reglas de este lugar: LO SABEMOS: ESTA PROHIBIDO UTILIZAR LA TECLA DELETE. Pero no puedo evitarlo. Anchos campamentos se vislumbran en el horizonte: Waterloo. Pero a mi, solo me importa pegarle a la pelota lo más fuerte que pueda con mi bat, y hacer homerun, puta madre: que me ciegue el placer ciego de ver a todos correr por las bases, pisar las almohadillas: pluc!, pluc!, pluc!.

Y se está acabando. Los astros se cierran: no me cabe en la cabeza: desde Homero hasta yo, y Janeth. Intento:

1. Un suspiro.
2. Trazar con mi cuerpo una linea muy delgada, cayendo.
3. Trascender.
4. Ser lluvia, agua mansa.
5. Cambiar.
6. Dejar de cambiar.
7. Dos suspiros.
8. Besarte.
9. Dar un batazo tan fuerte que rompa la puta madre de la historia universal.

PD. Este pisto, como siempre, sabe diferente, y si no, somos unos idiotas...o algo así decía la frase.