El deseo de psicoanalista y los sueños

Aunque no dejo de pensar en el movimiento psicodinámico que tuve que haberse dado dentro. Por algún motivo no puedo descrifrarlo.Por supuesto que tuve que haber un cambio. Pienso que cambié una cosa por otra. Moví algo. Pero no quiero adentrarme en este momento. Estoy cansado para ponerme a joder con las resistencias. Pelear contra ellas es como tirarse jirones. Aún así, pienso que es (olvido). Se me olvidó la palabra. La tenía justo en la punta de la lengua. Iba a decir: "Aún así, pienso que es........" Pues estaba hablando de la resistencia. ¿Una ganancia? ¿Peligroso? No recuerdo la palabra. "Por algún motivo es o está relacionado con los sueños, con mis sueños" A los que por cierto, siempre les atribuyo: A)Complejo de inferioridad, vencido por algún acto de Superioridad. B)El retorno, luego de un periodo de ausencia C)Prestigio indiscutible. Cuando decía que no puedo descifrarlo, alguien me comentaba que no lo hice para descifrarlo, que la felicidad es sutilidad, pero quizá lo hice precisamente para eso: para descifrarlo. Para que lo descifraran. Como si necesitara que alguien investigará todo en mi, y sacara una conclusión. Y ahora, pensaba en la soledad y en los diablos que salen de ahí. Este deseo, lleva debajo y tras de sí, el deseo de seguridad. De futuro. De culturización. De demostrar, que puedo hacer las cosas mejor que muchos y que simplemente tengo el talento. ¿Entonces es una prueba? No, es como adoptar una forma de vida nueva. ¿De felicidad?