Paréntesis Nocturnos

Mi mente al parecer despliega de una situación determinada, una cantidad de pensamientos asociados con un objeto dado. Dicho objeto, está cargado de significantes que generan múltiples reacciones-pensamientos. Si se ordenaran los pensamientos que surgen. Ejemplos de esto, son estas tres situación, de asociaciones que he estado realizando por escrito.


Primer situación. Trato de explicar el curso de los pensamientos en una noche de verano. 


A)La chica A me dijo que ella cursó clínica, pero está trabajando en laboral. Y la contrataron y bla bla bla. Cosa que me hace pensar en:
B)Deberia de haber seguido por clinica y asi poder ver pacientes y trabajar en laboral. Así tendría los conocimientos clínicos de los pacientes. 
C)La estas cagando
D)Siempre la has cagado.
E)Tienes 24 años y no has hecho nada. Mira, comparáte con ella, que bla bla bla bla bla
F)Pensar que siempre tomo malas decisiones
G)Que no avanzo
H)Que TENGO que estar a la par de los demàs, porque si no lo estoy, si alguien (SEGUN YO) es mejor que yo, eso me convierte en menos


Estos pensamientos son ejecutados a nivel preconsciente en un lapso de cinco a diez segundos (y me dan vueltas esos pensamientos) La persona contestó en su momento. 


"Yo te admiró, siempre te he admirado"

Ante este señalamiento, comprendo una nueva cosa, que trato de explicar así:
Para mi, existen: a)Los demàs me ven raro, y hablan mal de mi y lo que me lleva a b)Hacer algo o decir algo que logre que su admiraciòn por mi.. Además lo que me lleva a todos los medas incisos de anteriores de los que te hablaba antes. Simplemente me gustaría desactivar ese análisis constante y esa generación espontánea de paréntesis-pensamientos.


Segunda situación. El rastro de los pensamientos ante un amigo. 


A)El sujeto R me dice saldrá en un lugar muy famosos. Al parecer ha cumplido su sueño. Por lo que, yo también debo de estar orgulloso de él, lo que me hace pensar inmediatamente en mi y en
B)¿Dònde quedaron mis sueños?
C)Mis sueños pero los originales: escribir, ser psicologo.
D)Cuanto no he emputecido mi vida, mi talento, mi mente mi tiempo.
E)Hay personas que a)buscan sus sueños y b)personas que no los buscan. Las personas a, los buscan y algunos los encontran, otros no, pero hicieron el intento. y los b, no lo hicimos y quizà nos quedaremos para siempre con la dudalo que me lleva (volviendo al os parentesis originales de este pensamiento) a pensar en:
F)No tengo la suficiente valentia para vivir mi vida conforme a lo que sueño.
G)¿Mis sueños eran, realmente mis sueños?
H)Así es como funciona mi cabecita. 

Tercer situación. El funcionamiento de mi propia mente.


Hay cuatro partes en mi mente:
a)La que piensa y elabora  los paréntesis.
b)La que los analiza.
c)La que trata de calmar a la parte a para que no pienso en tanto pinche paréntesis
d)La otra parte que trata de calmar a b para que dejer de analizar parentesis
e)La ultima y mas cabrona que es la que se burla de las 4 anteriores y me asegura, muy en el fondo, muuuuuuuuuy en el fondo (y curiosamente lo hace de forma burlona) que me voy a volver loco con el paso del tiempo