¿una de muchas?

1.- Una mochila azul (que en sus mejores tiempos es Adidas y hoy lleva un estoperol por adorno)

2.- Un nuevo testamento y Salmos & Proverbios (Edición de bolsillo y me lo regalo una vieja en la calle, creo, Ah no!, la levante del zacate, ya me acordé)

3.- Tres DVDs (Love Actually, Una pelicula de Huevos y un Guatengue de 4 peliculas)

4.- El libro de Ben Hur (en inglés y autografiado por no se quien jodas)

5.- Una figura collecionable de boz lai yir de Toy Story.

6.- Un celular LG que ya no prende (y sin el SIM de llamadas de larga distancia, chingado, tanto pedo que hizo la vieja de Telcel para activarmelo)

7.- El cargador del celular.

8.- Un desarmador de estrella, marca Stanley.

9.- Un morral (hecho por mí, con una historia demasiada larga para ser contada)

10.- Doce cds piratas.

11.- El SIM escondido en la pelicula de Love Actually.

12.-Un sobrecito de fotos.

13.- Los Ray-Ban que me regaló mi papa.

Comentarios