la dedicatoria más bonita del mundo

tenía tanto por decirte que no sabía ni siquiera por dónde empezar. tanto por contarte, por discúlparme, por hablar. porque creo que en las segundas oportunidades mi amor, y porque creo que podemos ser felices todavía. tenía miedo y durante mucho tiempo lo tuve sin darme cuenta, de amar, de volver a ser feliz, de reírnos juntos. ésta dedicatoria -atrasada y diferida y con ínfulas de poemario- es por los días que te extrañé a mi lado, pero tambien por este presente y por los días que espero podamos vivir juntos. esta dedicatoria, que pretende ser la más bonita del mundo, es por los te amo que se nos quedaron atorados, por las confesiones que nunca nos hicimos y por los silencios que no guardamos. porque me encantas de arriba a abajo. porque no he dejado de pensar en ti un solo día desde que te fuiste. y lo demás, te lo digo en persona, vale?