Celulares con textura y misas hindús

El baño era medio campestre. Habia gente que se sabia mi nombre. Era una ceremonia. Yo habia llegado.corriendo. no traia nada de ropa. En ek camino anduve por el centro (era CHIHUAHUA) buscando la soriana. Vi alginos guantes de box, nada importante. Al llegar aqui, al evento, habia gente de la facultad; traian galletas con una vela. Al parecer la.maestra nueva era hindu y teniamos qie hacer una especie de ceremonia: crishna, buda, algo asi. Mi celualar tenia una funcion de textura; la pantalla podia tener no solo un salvapantallas, sino una textura; ladrillos, blocks, vidrios, espejos. Anabel me dijo qie no podoa entrar po rahi a Soriana. Gibran solo me observaba. Se soponia que la tipa esta, era tambien la nueva jefa. Tenia que llamarle, avisarle que iba a llegar tarde, pero no lo.hice.