Sueños en venta

El precio de todos mis sueños, luego de algunos cálculos atropellados y de cierta matemática improvisada, haciendo a aproximadamente algunos miles de pesos. Aunque, si observamos de cerca y con cierto ánimo de auditor, la divisa que se tiene que pagar por cada uno de ellos es, a todas luces, inalcanzable. El precio de todos mis sueños es: medio corazón desilusionado pero aún latiendo, algunos momentos por la calle de Medicina escuchando Control Machete y la emoción de que se podía escribir una novela completa en varios días. Dos perros, uno labrador color dorado y el otro mestizo escojase la raza que se quiera.  Porque, hay que decirlo, para el lector nuevo: el costo por renunciar a ellos es, al mismo tiempo muy caro y muy barato. Tengo algunos sueños en venta, y, reconocerlo es, sin lugar a dudas, de lo más dificil que me ha pasado. Un diván, varias plumas de ave fénix corriente y un tintero bastardo con el que escribir toda la vida. El precio de lo sueños es nada. Los regalo todos y al dos por uno. El precio es perderlos y ganar algo inesperado. Regalo mis sueños pero no encuentro quien los quiera. Una cámara, libros nuevos y viejos, tres besos largos y dos cortos. Labios azules....